Foro Burbuja Inmobiliaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, tengo una duda, es urgente!!!!!!

Ir abajo

Ayuda, tengo una duda, es urgente!!!!!! Empty Ayuda, tengo una duda, es urgente!!!!!!

Mensaje  Eli Miér Oct 14, 2009 9:04 pm

Lo primero, hola a todos!!!!! cheers cheers

Mis hijos van creciendo y he decidido cambiar el aire a sus habitaciones, algo menos infantil, mas sobrio pero alegre a la vez.
Mi pregunta va para los foreros hombres, si es que hay alguno(así de paso me entero Wink). Me gustaria saber si para ellos lo del color de la habitación es algo importante o solo las tonterías que cuelgan ellos luego. Es que quisiera darle una sorpresa a mi hijo varón y pintársela para cuando venga de USA de estudiar y no quiero meter la pata ni meterme con sus gustos.

Gracias de antemano, buscaba opiniones y este foro me ha parecido el apropiado puesto que trata de mobiliarios y temas de casas. ¡Ah! y si sabeis de algún guardamuebles de fiar en Madrid os agradecería que me pasaseis el número.
Espero vuestras respuestas flower
avatar
Eli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, tengo una duda, es urgente!!!!!! Empty Re: Ayuda, tengo una duda, es urgente!!!!!!

Mensaje  Liberté Miér Dic 02, 2009 12:41 am

¿Qué dices?affraid ¡Torda! esto es un foro serio.
avatar
Liberté
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.